DoodleWall.com - Doodle Counter

domingo, febrero 12

• No soy la mejor persona de la cual enamorarse, lo reconozco. Soy indecisa, independiente, rara y poco consecuete con mis actos. Y es verdad que lo hago por puro egoísmo, aceces me quiero demasiado, y me da tanto miedo mirarte a los ojos y no verme reflejada, que prefiero ni mirarme en ellos. Soy una cobarde, lo se. Pero tengo mis razones por serlo, creeme. Me hicieron daño una vez, y no pienso volver a luchar contra un corazón que ya no cree, ni confía, ni si quiera escucha. Oigo muchas palabras, pero no me llenan de nada las palabras vacías y empiezo a creer que las llenas tampoco. No es que no quiera confiar, en serio, es que no puedo hacerlo, he creado mi propia barrera de autodefensa y no hay nadie en el mundo que pueda pasarla, a veces no puedo ni yo. Y por más que intento ddejarte entrar aquí, me quiero demasiado como para enamorarme de ti.
SCM Music Player - seamless music for your Website, Wordpress, Tumblr, Blogger.