DoodleWall.com - Doodle Counter

jueves, abril 21


Jared: 'Odiaba la escuela. Ahora, si toman molécula, purina, azufre y si alguien sabe que representan estos 4.. SI LO SABEN!' Shannon: 'Coca dietética' Jared: 'Lo hiciste bien.. Shannon Leto damas y caballeros. Próxima parada.. ahora empezaremos con Los Sueños. Ahora, ¿qué son los sueños?' Tomo: 'Fragmentos de nuestra imaginación.' Jared: 'Fragmentos de nuestra imaginación. ¿Qué más son los sueños? Creencias ¿Alguien más? Deseos.. Alguien dijo Fantasías. Pero ¿saben que sugeriría yo también? también son Realidad. Saben a lo que me refiero. Es interesante porque algunas veces los sueños, asi como se ven como parte de nuestra imaginación nuestras fantasías empiezan como una sencilla semilla aqui y se convierten en.. miren este árbol asombroso, ¿Saben a lo que me refiero? En un punto las cosas son solo ideas, saben? casi como un despertar de un sueño.. una idea. Pero yo siempre pienso que las ideas no tienen importancia. Las ideas son como basura.. saben? Todos tienen una gran idea, cierto? Pero yo creo que a menos que hagas algo acerca de una idea, nunca se volverán realidad. Nunca pensé que estaría parado aca enfrente de ustedes. Nunca habría pensado que yo sería el hombre del escenario, saben? Nunca pensé eso. Hice muchas cosas locas cuando era joven. Pero estoy seguro que ninguno de ustedes las hará. Un sueño es como viajar en el tiempo, es bizarro y loco, porque nunca pensé que sería este tipo aca y luego tener este camino y terminar por aca (dibuja en el pizarrón). Si esto es un gráfico.. que representa cumplir tus sueños, yo nunca pensé que eso sería posible. La parte más loca de vivir los sueños es la absoluta y más insana parte, es que si realmente vas por ellos y los fijas en los sueños mas salvajes, sueños que tuviste, realmente se pueden volver realidad. Ese es el mayor secreto, que la gente que vive los sueños actualmente sabe. Y que la gente que no vive los sueños no lo sabe. Eso es lo que separa a mucha gente de el tipo que está parado en el escenario.. de la persona que está en la audiencia. Pero realmente cuando lo ves, quien me está permitiendo vivir mis sueños? Todos ustedes en el show! Extraño.. Todos ustedes ya han decidido que yo viva mi sueño, por estar ahí, saben? Pero yo estoy aqui para reportar, si yo fui el viajero del tiempo, si estuve en otro lugar donde dije oh mierda, adivinen que? puedes hacerlo. Realmente puedes hacer tus sueños más salvajes realidad. Dentro de ellos un poco calientes y difíciles. Pero les haré saber mientras esté parado sobre mis pies (Mis pies de ojotas) de que es posible. Es la cosa más rara.. Nunca lo pensé en un millón de años. Cuando era un chico a saben.. indeciso, inseguro y auto consciente de algunas cosas y ir descifrándolo todo, lo cual todabía estoy haciendo, que podría ser capaz de hacer una de las cosas más importantes de llegar aqui (señala un dibujo del pizarrón). Dreams = Hard Work. Es eso. Eso es realmente lo más importante. Si hay suerte, hay algo de talento.. quizás. Pero de lo que yo vi, conocí a una de las más exitosas personas en el mundo en muchos campos diferentes. Y la mayoría de las persona que son muy exitosas, son las personas que hacen el Trabajo Duro. Algunas veces conoces a estas personas que solo se caen y que se quedan encerradas. Nunca estuve muy interesado en ellos. Estoy interesado en personas que realmente tienen algo que ofrecer.. Pero es increible de ver eso si trabajas lo suficientemente duro, puede convertir los sueños en una realidad. Y sus creencias y sus deseos, sus fantasías, su imaginación, todas estas cosas son alcanzables. Es bastante salvaje. Entonces yo siempre diría, si pueden, apuesten en ustedes mismos. Ignoren a los no creyentes, siempre está la gente en cualquier pueblo,ciudad..'
SCM Music Player - seamless music for your Website, Wordpress, Tumblr, Blogger.