DoodleWall.com - Doodle Counter

jueves, febrero 17

1. Me encanta cantar, aunque no lo haga bien. 2. Quiero adelgazar 3. Se me hace demaciado difícil porque no paro de comer, porquerías. 3. Quiero unas tetas :S 4. Mi mamá es la persona más importante que tengo y la que más amo. 5. Soy adicta ala coca cola/pepsi, lamentablemente. 6. Plenamente , confío en una sola amiga. 7. cuando voy a la playa odio tener arena en el cuerpo. 8. Me encantan las películas de terror. 9. Quiero ir a ver a Paramore ahora en febrero pero están caras las entradas :(. 10. Me ilusiono fácilmente, ba, me ilusionan i me la creo. 11. Quiero amor 12. Amo a los animales. 13. qiero piercings en todos lados. 14. Soy muy sensible. 15. NO PUEDO tirar ningún tipo de basura al piso, no puedo. 16. De grande me gustaría estudiar fotografía, o algo relacionado con eso. 17. Quiero que sea 24.1O.2OO7 18. No me gustan las bebidas alcohólicas. 19. Me gusta muchos sacarme fotos. 20. Sigo esperando con ansias el día en el cual me compren una cámara de fotos. 21. Quiero que sea marzo para empezar danza. 22. Me encanta bailar. 23. Soy bastante celosa con la gente que quiero, debe de ser el miedo a quedarme sola seguramente. 24. No confío en la gente tan rápido. 25. Nunca me enamoré. Soy bastante ‘enamoradiza’ pero enamorarme de enserio nunca. 26. Generalmente cuando tengo problemas, no me gusta mucho hablar con la gente y contárselos, y que me den consejos, me gusta más solucionarlos sola, pensar sola, no me gusta mucho que me vean mal. 27. Soy bastante transparente. 28. No soy una persona con falta de códigos hacia mis amigas. 29. Odio el dulce de leche. 30. Frank Iero es mi amor imposible. 31. no me da TANTA impresión ver sangre de los demás, pero yo me lastimo, i me desmayo. 32. Voy a tener dos sobrinos más . 33. Mi papá es la persona más liberal que existe, me deja hacer todo. 34. Me encantaría ser modelo de fotografía. 35. Me gusta mi pelo pero quiero que crezca más. 36. La amistad que tengo con mi mejor amiga me encanta y sé que va a durar para siempre. 37. Mi animal favorito es el guepardo 38. Quiero viajarrrrrr por varios países del mundoooo, sé que no me voy a morir sin hacerlo :B. 39. Extraño mucho a la primaria 40. Me parece ridícula la gente que es ‘rocha’ pero sin embargo me atraen los pibes así, son lindos generalmente, jajaj 41. Soy tímida, con los que no conozco. 42. Me gusta mucho el helado 43. La gente hipócrita, no me cabe. 44. No me gusta mezclar la comida S:45. De chica odiaba a las Barbies 46. No me gusta hablar por teléfono. 47. Odio el chamuyo de los hombres, o lo que más odio es creerme todo tan fácilmente 48. No me gusta mucho que me hablen en el msn 49. Me teñí el pelo varias veces 50. Quiero ojos claros. 51. Me molesta la gente que se cree que se yo qué carajo. 52. Me gusta abrazar. 53. No me gusta pelearme con mi mamá. 54. Odio la mayonesa. 55. El ketchup. 56. La mostaza. 57. Y bueno todos los condimentos.
SCM Music Player - seamless music for your Website, Wordpress, Tumblr, Blogger.